Llamado para Artículos (Poster)

La primera Reunión de Ciberseguridad para la Industria 4.0, RCI4.0 2018, tiene como objetivo principal reunir a profesionales, investigadores y estudiantes en el área de ciberseguridad para presentar y discutir la problemática de seguridad, los avances más recientes en investigación, tendencias actuales y aplicaciones futuras en la Industria 4.0. Además es una oportunidad para establecer contacto personal e interactuar con expertos de la ciberseguridad en México y fomentar la colaboración para resolver problemas identificados en la industria y abordados en la academia. La RCI4.0 2018 se llevará a cabo en Tonantzintla, Puebla del 15 al 17 de Octubre de 2018, en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.

Las memorias de la RCI4.0 serán publicadas con número ISSN. A todos los participantes se les invita a traer sus demostraciones (tanto hardware como software) para presentar en la Sesión de Pósters. Todas las preguntas acerca del evento pueden ser enviadas a:rci40@inaoep.mx

**No es necesario el envío de artículos para asistir a la Reunión RCI4.0

Tópicos

Todos los aspectos de la Ciberseguridad para la Industria 4.0, ya sea de investigación o aplicaciones.

A todos los asistentes se les invita a traer sus demostraciones (tanto hardware como software) para presentar en la Sesión de Posters.

Habrá conferencias magistrales y pláticas impartidas por profesionales e investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional, así como paneles de discusión con diferentes expertos de la ciberseguridad en México, talleres y sesiones de pósters.

Favor de difundir esta información entre sus colegas y estudiantes que puedan estar interesados.