Envío de Artículos

Se invita a profesionistas, académicos e investigadores trabajando en el área de ciberseguridad a enviar artículos relacionados con avances recientes en investigación, casos prácticos y aplicaciones futuras en la Industria 4.0. Las memorias de la RCI4.0 serán publicadas con número ISSN.

Todos los artículos deben ser escritos en español, originales y no sometidos simultáneamente a otros foros. El número de páginas para artículos será de 4, incluyendo tablas, figuras y referencias. Los artículos deberán ser sometidos en formato de conferencia IEEE que se encuentra disponible en el siguiente link (https://www.ieee.org/conferences/publishing/templates.html).

Al menos un autor de cada artículo sometido deberá asistir a la RCI4.0 2018 si su artículo es aceptado. Los artículos que no sean presentados en la Reunión por al menos uno de sus autores, no serán publicados en las memorias.

Los artículos deben ser sometidos utilizando el sistema Easychair. Para acceder al sistema dar click aquí

Lista de Tópicos

La reunión se enfoca en todos los aspectos de la seguridad informática relacionados con la Industria 4.0, tanto en aplicaciones como en investigación, incluyendo, pero no limitado a las siguientes áreas:

A todos los asistentes se les invita a traer sus demostraciones (tanto hardware como software) para presentarlos en la Sesión de Pósters.

Formato de poster para artículo (PowerPoint)

Todas las preguntas acerca de cómo someter artículos debe ser enviada a: rci40@inaoep.mx